Isabel Pérez Arquitecta

“Cada proyecto es diferente porque el Cliente y la situación también lo es.”

Esta frase es la conclusión sacada de todo el texto que viene a continuación y  que, en teoría,  habla de mí trayectoria profesional.  Lo mejor que hice cuando acabé la carrera en el Colegio Superior de Arquitectos de  Valencia fue ir directamente a vivir  a una obra. Por supuesto, es una metáfora, lo que pasó es que me dediqué a llevar la  dirección de estas. Las cosas que se aprenden viviendo allí, tienen mucho que ver con la realidad y  las personas. Me alegro muchísimo de haber empezado mi vida laboral en este lugar.

La redacción de Proyectos de edificación  ha sido posterior a la solución de problemas antes, durante y después de la construcción de los edificios.  Este trabajo  me ha provocado el interés por la vida útil de las construcciones, es decir, lo que pasa en ellas una vez se han habitado y  utilizado por las personas.

Por eso diseñamos  los proyectos desde el punto de vista del cliente,  cada foto de vivienda o edificio de esta página  es el resultado de los deseos y  gusto de su propietario, no del nuestro. El trabajo de nuestro equipo se define con  un gran número de  estilos y tipos de obras, que demuestran la capacidad de escuchar para transformar las  ideas  del cliente en el mejor resultado.

Además, añadimos a nuestros diseños  desde el principio, conceptos tan poco visibles como el  ahorro energético, confort y seguridad. Acabada la obra, nuestros lugares habitados, se caracterizan por su  buen  funcionamiento  y por ser  sostenibles tanto económica, medioambiental y socialmente.

OFICINA Y TRABAJO EN GRUPO

Las fotos de esta oficina corresponden a las instalaciones del GRUPO TICE INGENIEROS, un espacio de trabajo donde  técnicos autónomos dedicados a diferentes ramas de la ingeniería, delineación, obra pública y  construcción  compartimos trabajos entre nosotros o entre los ingenieros  del GRUPO TICE.

Esta forma de trabajar, permite que nuestro proyectos de arquitectura, no sólo sean  redactados o supervisados por nuestro equipo, si es necesario,   un técnico  especialista  en la materia necesaria, estudiará el problema, en el momento preciso.

El resultado, es un trabajo coherente entre las diferentes partes de un proyecto de ejecución y con soluciones rápidas.